Doctora Leiva

Tratamiento del Dolor y Acupuntura

Casos de Neuromodulación para tratamiento del Dolor

Estos son algunos casos que he tratado esta semana con Neuromodulacion​:

  1. Caso 1: Paciente con fibromialgia y especial sensibilización de nervios en la cintura escapular y pélvica. Realicé Neuromodulación central con educación en neurociencia del dolor, y sesión de neuromodulacion local, segmentaria y suprasegmentaria con estimulacion eléctrica. Excelente resultado. 
  2. Caso 2: Paciente con enfermedad autoinmune y crisis inflamatoria en dermatomas, miotomas y esclerotomas toracicos. Realicé neuromodilación de los segmentos afectados, los nervios sensibilizados y puntos de control vegetativo suprasegmentario. 
  3. Caso 3: Paciente diagnosticado de fascitis plantar, con sensibilizacion de ramas de nervio tibial posterior. Realicé neuromodulacion de ramas sensitivas implicadas, neuromodulacion de ramas nerviosas implicadas en inhibicion motora, neuromodulacion segmentaria de los segmentos afectados y neuromodulacion suprasegmentaria con puntos de control vegetativos a distancia. 
  4. Caso 4: Paciente con migraña que esta siendo tratado con neuromodulacion central a traves de tecnicas graduales en neurociencia, en esta sesion le realice neuromodulacion segmentaria de raices cervicales implicadas y de los nervios craneales sensibilizados en sus crisis. 
  5. Caso 5: Paciente con cervicalgia. Le realice Neuromodulacion de ramas de nervios sensibilizados para los dermatomas y miotomas afectados. Neuromodule tambien los segmentos cervico toracicos sensibilizados. 
  6. Caso 6: Paciente con dolor supraescapular, secundario a contractura cronica de serratos, romboides y trapezio. Realicé neuromodulacion de nervio accesorio espinal, supraescapular, subescapular y otros nervios implicados en la inhibicion motora que presentaba la paciente. 

Muy contenta con las habilidades adquiridas en el curso de Neuromodulacion en Barcelona, gracias al Dr Alejandro Elorriaga. 

No dudes en consultarme tu caso de dolor o lesion musculoesquelética. Estare encantada de ayudarte 😃

Comparte la entrada entre los amigos que pienses que les puede ayudar! 😉

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s